viernes, 18 de septiembre de 2015

Servicio Terfrisa 24horas

En Instalaciones Deportivas tenemos un servicio que se llama "Terfrisa 24 horas". Terfrisa es la empresa adjudicataria del servicio de manutención de fontanería y calefacción de todos los edificios municipales.

Así que uno tiende a pensar que "Terfrisa 24 horas" es un gran servicio, porque ofrece atención a las necesidades del cliente, digamos averías, a cualquier hora del día o de la noche. Si no, ¿cómo interpretar lo de "24 horas"?

Así me imagino que lo habrá interpretado la mesa de contratación cuando en su día les dieron el contrato de mantenimiento al que me he referido más arriba. Porque si se lo han dado por otras razones poco confesables... Prefiero no pensar en ello.

Pues NO.

"Terfrisa 24 horas" significa que te atienden en las 24 horas siguientes a recibir el aviso en sus oficinas. Siempre y cuando no se reciba un viernes y tengan que ir en fin de semana o festivo.

Y siempre que pilles la oficina abierta. Porque la oficina tienen un horario como cualquier otra. Como llames o te surja cualquier avería más tarde de las 18 horas, ya te puedes aguantar con el problema que tengas. Hasta el día siguiente a las 8 horas no te van a coger el teléfono. Y luego... "irán cuando puedan"... en las 24 horas siguientes (salvo fines de semana y festivos, repito).

Menuda engañifa.

Y me pregunto si los que les dieron el contrato se leyeron la letra pequeña donde explicaba el significado de "24horas" o sí que se lo leyeron pero se hicieron los suecos porque había otras razones menos confesables para concedérselo.

Dados todos los precedentes de corrupción de este país, pensar mal está permitido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario